Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeira Cartea, Pablo Ángel
dc.contributor.authorArto Blanco, Mónica
dc.contributor.authorLópez Pastor, Ana Teresa
dc.date.accessioned2018-06-04T17:46:09Z
dc.date.available2018-06-04T17:46:09Z
dc.date.issued2010-02-01
dc.identifier.citationMeira Cartea, Pablo Ángel (2010) Educación ambiental y cambio climático : Respuestas desde la comunicación, educación y participación ambiental, CEIDAen_US
dc.identifier.isbn9788461388622
dc.identifier.urihttp://rcc.marn.gob.sv/xmlui/handle/123456789/120
dc.descriptionContiene tablas, imágenes y gráficosen_US
dc.description.abstractDesde que el cambio climático (CC) se asentó como un tema central de la agenda científica, la investigación sobre esta problemática se ha focalizado en dos grandes líneas. Por una parte, en su diagnóstico bio-físico para reducir las incertidumbres y afinar los posibles escenarios de futuro y, por otra, en el impacto que puede tener sobre las sociedades humanas, principalmente en el plano socio-económico y de calidad del hábitat. el último informe del IPCC (2007) afirma con rotundidad la responsabilidad humana en la alteración del clima y establece los escenarios de futuro más probables en función de la evolución de nuestro comportamiento como emisores de gases de efecto invernadero (GeI).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCentro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galiciaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientalen_US
dc.subjectCambio Climáticoen_US
dc.titleEducación ambiental y cambio climático : respuestas desde la comunicación, educación y participación ambientalen_US
dc.typeBooken_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) área temática(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States